Friyay y una película que me cambió la vida
- G. M.
- 22 sept 2017
- 2 Min. de lectura
Objetivos del día:
· Sí o sí terminar las tareas de control y electrónica aplicada
· Descansar/dormir temprano
· Entrenar en el gym
· Poner atención en mis 2 clases de hoy
· Ver una película para relajarme
· Practicar un poco canciones en el piano
Son las 10:46 de la noche del viernes y estoy que no me la creo lo que acabo de ver...
Primero quiero hablar de mi día en general. Me levantó mi novia, temprano (me quedé dormido, quedamos que nos levantaríamos más temprano) y nos fuimos juntos, como siempre. Con la intención de terminar temprano todos nuestros deberes escolares.
Estuve trabajando en mi proyecto de simulación de ingeniería de control y como a medio día recibí un correo con la grata notificación que la entrega se pospondrá para el lunes 25, así que fue un respiro para mi, en ese momento dejé de adelantar ese proyecto y comencé a hacer tarea de electrónica. La terminé apenas a tiempo para entrar a mi clase de las 4 y puse atención en mis clases. La buena noticia fue que aplazaron la fecha de entrega de la tarea, así que tengo oportunidad de hacerla mejor.
Ahora... viene lo bueno.
Salí de clases y fui con mi novia al cine a ver "¡madre!", una película del director: Darren Aronosfky y protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.
Es una película que se tiene que ver con la mente SUPER abierta, con los sentidos al filo porque la película está llena de símbolos de todo tipo: bíblicos, terrenales, históricos, etc.
No quiero spoilear nada, solo quiero recomendarla ampliamente y advertir que está un poco fuerte, pero su mensaje es muy claro e impactante. Te hace querer hacer algo para ayudar. Es una película que te muestra el mundo desde una perspectiva muy diferente.
POR FAVOR VEANLA TODO EL MUNDO.
Y perdón porque no puedo decir mucho de lo que en verdad pasa en la película, es que en serio la tienen que ver para darse cuenta ustedes mismos y que les cause un gran impacto.
Komentáře