Tirolesa, entrenamientos, i need a hug y mucha música...
- G. M.
- 15 mar 2018
- 4 Min. de lectura
LIFESTYLE
Hoy en lifesyle quiero compartirles un video de mi vlogger fitness favorito: Sergio Peinado.
Es un video que forma parte de una serie de la celebración de el millón de "fuertacos" por el mundo, el millon de suscriptores que acaba de alcanzar su canal y su manera de celebrarlo no podría ser mejor que realizando lo que más os gusta a la familia de fuertacos: moviéndose, realizando retos y regalando lo mejor de él a la mayor cantidad de personas que el pueda llegar.
Chequense el video, está increíble! Tengo muchísimas ganas de hacer algo así, fuera de lo común. Como aventarme de paracaídas, la tirolesa, nadar con tiburones, no se, lo que sea que me haga salir de la rutina y lo aburrido.
Tengo muchísimas ganas de entrenar hoy, espero me de tiempo porque es una de las cosas queme hace muy feliz, el estar activo y sentir como mi cuerpo me permite hacer muchas cosas. Me hace sentirme vivo y contento.
MÚSICA
Con mi sentimentalismo de hoy, quiero recomendarles una canción que me gusta muchísimo y como son contadas las personas que leen este blog, me atrevo a compartirles a mi dueto favorito. Es un dueto que no me gusta hablar mucho de ellos porque lo siento como algo muy personal, como que los quiero solo para escucharlos solo yo. Es ese tipo de música hecha con el corazón, con esmero y que se nota que disfrutan hacerla.
El dueto de llama HONNE que significa true feelings. Mi segunda canción favorita de ellos: 3 A.M.
Es de un live que hicieron en Facebook y es la versión que más me gusta, se siente la intimidad de la intención de la canción, la pureza con la que la hicieron y el sentimiento que le inyectan al estarla tocando y cantando. Simplemente con dos instrumentos, dos corazones y muchos sentimientos se logra esta canción tan perfecta.
DIARIO
Últimamente me he sentido muy contento y muy bien conmigo mismo, y eso está increíblemente bien. Pero hoy es uno de esos días en los que, a pesar de que soy consiente que estoy feliz y que lo tengo todo, siento que me hace falta un poco de cariño. Y no necesariamente algo sentimental. Simplemente con que alguien se acuerde de mi, me mande un mensaje o me vea y me salude. Que yo sienta que de verdad alguien quiere estar conmigo por el simple hecho de disfrutar de nuestra compañía mutua.
A veces, cuando me pasa esto, pienso en que me falta ocupar mi mente en otras cosas para no pensar en eso y que no me dé un bajón de energía y de felicidad. Pero hoy, en serio tengo muchísimas cosas que hacer y no he podido evitar que sigan los pensamientos, o sentirme que le falta algo a mi día. Que me hace falta alguien. Tal vez es que estoy pensando en otras cosas que no debería. Cosas que por lo general no son ciertas y solo me estoy taladrando la cabeza con eso.
He hablado muy poco con mi familia por que todos están muy ocupados, casi no he podido ver a mi novia que extraño un montón, ayer estuve con mis amigos de la carrera y reímos bastante y la pasamos bastante bien, pero no se si es por mi mood que ando medio sentimental, pero siento que necesito una tarde y noche tranquilas, ver películas, no tener pendientes, relajarme, comer pizza, tocar piano, entrenar y hacer todo lo que más me gusta en la vida.
Ya ni siquiera sé que estoy escribiendo ni a que quiero llegar (me pasa muuuuy seguido), pero tenía ganas de escribir lo que tenía en mi cabeza para poder descansar y ponerme a hacer todos mis pendientes.
LIBROS
Estoy muy emocionado y contento porque acabo de terminar mi tercer libro del año

Y pues me gustaría solo comentar unas cosas del libro, no me quiero soltar la greña con una reseña elaborada porque estoy seguro que podría hacer otro libro igual de grande con mi reseña porque siento que todo es muuuuy importante y me gustaría hablar de cada detalle que pasa, por más insignificante que parezca.
En mi reseña de Goodreads puse lo siguiente:
Calificación: 5/5.
"EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO, HASTA AHORA. Y creo que es el que he leído más rápido, también. Mi personaje favorito desde el principio fue A. Me gustó mucho como no se identificó nunca como hombre o mujer sino que vivía el día según se le presentara. No quiero entrar en detalles porque siento que lo voy a spoilear todo, pero lo que si quiero compartir es que me ayudó mucho a darme cuenta en la importancia de vivir el presente, sin importar el futuro o el pasado y que todos tenemos una esencia como personas. Por ahí dicen que los ojos son la ventana del alma. Es donde puedes alcanzar a reconocer realmente a una persona. Lo que más me gustó fue el final, los últimos capítulos fueron en donde todas mis emociones se concentraron y pasaba constantemente y muy rápido de una a otra, de reír a llorar, de nostalgia a alegría. Es un libro que todo mundo debería de leer."
Comments